martes, 1 de mayo de 2012

Call of Duty 1 PC - Español full

Hola a todos



Esta vez les traigo la primer entrega de los Call of Duty, para pc, totalmente full y en español. Call of Duty es una serie de videojuegos en primera persona, de estilo bélico, creada por Ben Chichoski, desarrollada principal e inicialmente por Infinity Ward, y distribuida por Activision. La franquicia comenzó para computadora personal y posteriormente fue expandiéndose hacia videoconsolas de sexta y séptima generación, tanto de sobremesa como portátiles, llevando así, a lanzar varios juegos derivados de forma paulatina con la serie principal. La serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates discurridos durante el dicho conflicto bélico, esto fue conmutando hasta la actualidad, donde ahora, los argumentos discurren en ambientaciones contemporáneas y ficticias, como se puede ver en Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: Modern Warfare 2, o únicamente en la Guerra Fría, como se ve en Call of Duty: Black Ops.

La saga ha gozado de un gran éxito comercial y crítico, el cual ha ido aumentando desde su creación hasta la actualidad, Call of Duty ha logrado grandes ganancias en la industria de los videojuegos, vendiendo 55 millones de copias totales de sus juegos, recaudando más de 3 000 mil millones de dólares en todo el mundo, creando además otros productos de la franquicia, incluyendo figuras de acción, juego de naipes y una mini-serie de comic books. De igual forma, la serie ha sido objeto de críticas y controversias desde su creación, hasta la actualidad.

El juego está resubido a PutLcoker, les dejo a continuación los links para que descarguen el los archivos ISO, que estan comprimidos en RAR. Los 2 archivos ISOS los pueden quemar directamente a 2 CD's o montarlas con el Daemon Tools, tiene Crack y Serial incluido para dejarlo full.

CAPTURAS:






Requerimientos del sistema:

Requisitos minimos:
  • Procesador: 700 MHZ
  • Memoria Ram: 128 MB
  • Disco duro: 1.5 GB
  • Tarjeta Grafica: Gforce 2 / Radeon 32 MB



Requisitos recomendados:
  • Procesador: 1.8 GHZ
  • Memoria Ram: 512 MB
  • Disco duro: 1.5 GB
  • Tarjeta Grafica: Gforce 3 / Radeon 64 MB



Aqui les dejo la llave de serie:

SERIAL:

X3GT-4K8T-X4W8-XPX4-DDBB

Juego resubido con contraseña:

CONTRASEÑA:
1990


ACTUALIZACION - 01/Enero/2013

Actualizo el post para compartirles el parche 1.5 que les puede ser útil para poder instalar su expansión "call of duty: la gran ofensiva" la cual próximamente la subiré. En foros dicen que te puede ser útil para poder jugar en multijugador en conexion Red Local si quieres jugar con tus hermanos, primos, amigos, etc. Bueno, aqui les dejo el link del Parche 1.5 para tu Call of Duty 1 pc.

LINK DESCARGA - PARCHE 1.5 COD1




Antes de que comienzes a descargar puedes ver mi video tutorial si gustas, en el cual explico como descargarlo e instalarlo.


LINK DE DESCARGA

Todo el juego Resubido a MEGA el nuevo Megaupload. Son 2 Discos cada disco ahora en 1 link.  Espero que les haya quedado muy claro y a descargar amigos.






ACTUALIZACIÓN - 16/01/2013

Si ustedes lo desean, tengo el torrent de este juego en español, si prefieren la descarga con su Utorrent o Bitorrent, aqui les dejo el link del juego en torrent.

DESCARGA POR VIA TORRENT




Bien, eso ha sido todo en este aporte, espero que les sea de mucha utilidad, si te sirvió recomienda mi Blog, hasta la próxima.




147 comentarios:

  1. man me sale error al ingresar la contraseña para descomprimirlo, no sirve el archivo o esta dañado una de las dos...si puedes me ayudas.....me mame 4 horas de cada archivo para que se descargaran para esto...ayuda man...

    ResponderEliminar
  2. che anda el link o no? porque estoy descargando el juego

    ResponderEliminar
  3. que ago cuando me pide insertar el cd 2??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo q vas a hacer es irte a DAEMON tools lite y montas la imagen del CD2 en la misma unidad virtual del CD1 aqui el Video Donde lo explica ;) espero verte ayudado!http://www.youtube.com/watch?v=VZqaxWaRyIQ

      Eliminar
  4. Los archivos no están "DAÑADOS" me pasaba igual pero era que no descargaba completamente. Ya lo instale. Gracias brother por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pedo no agarra dice algo sobre la tarjeta de video que ago

      Eliminar
  5. Que hago cuanod no se descarga completamente el cd2? ayudamen por favor
    este juego me fascina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes q descargarlo de nuevo hasta q te salga completo ami tambien me pasaba eso y yo lo intentaba de nuevo

      Eliminar
  6. amigo en el final de la insatalcion sale un error de E/S que debo hacer?

    ResponderEliminar
  7. oye amigo me gusto todo salio bien gracias pero pasoo algoo cuando acabe la mision del barco me subi al bote y ya estaba cargando la sig mision y ves q se aparece un documento o algo previo ala mision s aparecio un cuadro de dialogo y me cerro el juego no se a q se debe sera el crack ??

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por este aporte!

    ResponderEliminar
  9. gracias men me sirvio ahora a matar!

    ResponderEliminar
  10. descargando espero que funcione !!!

    ResponderEliminar
  11. WinRAR mensaje de diagnostico :

    CD1.parte1.rar: Error de CRC en call of duty - CD1.iso. El fichero esta dañado.
    CD1.parte1.rar: Final inesperado del archivo.
    CD1.parte1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en call of duty - CD1.iso. El volumen esta dañado.
    respondeme porfavor,aver si lo subes denuevo o arreglas. El segundo CD si esta bien (Y)

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias por el juego ! .
    usa el daemon tool Jorege no lo descomprimas proba asi

    ResponderEliminar
  13. El cd 2 que descargue no me sirve la contraseña 1990. no se por qué. porfavor ayuda!!!

    ResponderEliminar
  14. la contraseña serial no me sirve me sale incorrecta que puedo hacer

    ResponderEliminar
  15. oye ya instale todo el juego y esta full junto con la expansión y el parche, pero el único problema es q se saltea las misiones, es decir juego una partida en el juego normal y cuando entro en el otro también se saltea, eh instalado este juego en dos computadoras y tienen el mismo problema, espero me ayudes

    ResponderEliminar
  16. descarguen mas rapido con cheat engine !!!!!

    ResponderEliminar
  17. Exelente !!! Descargado ,Instalado y Jugando . Grand aporte , sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  18. lo estoi descargando haber si funciona a muy bien por subirlo por mega :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes ayudar a descargarlo es que la parte 1 del cd 2 no la puedo descargar por que se para la descarga es decir deja de cargar la barra blanca y el tiempo se detiene, las demas partes las decargue sin problemas si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho

      Eliminar
  19. Que tal el juego me parese muy bien y un exelente blog pero lo que necesito es que cambies el servidor por ejemplo a donde subiste la expancion ya ke la baje en poco tiempo

    Pero el servidor de MEGA para la region donde estoy es muy mala resepcion por que falta aproximadamente 1:50 min y se para la descarga y el archivo no se puede descargar

    ResponderEliminar
  20. asme un fabor yo kiero saber como descargar mortal kombat sholin monks para pc

    ResponderEliminar
  21. la parte 1 del CD2 esta dañada, trata de arreglarla porfa, es la unica parte que me falta ;SS

    te lo agradeceria ;SS

    ResponderEliminar
  22. Hola aaamm quien me puede ayudar o el mismo administrador del blog aaamm tengo un problemilla con la clave del CD aaamm
    quiero jugar en unirse a un juego me meto y pongo unirme a servidor y me dice que hay un error en la clave del servidor !!! :/ que paso ahi !!? alguien me puede decir :/ :S

    ResponderEliminar
  23. Ocurrio un error al tratar de instalar el juego justo cuando te pide el CD1 nuevamente, pongo la imagen del error:
    http://www.flickr.com/photos/71158221@N06/8699280737/
    tienes alguna idea de lo que puede causar este error?

    ResponderEliminar
  24. uffff men tenes el mejor blog te felicito salodos y claro que te recomiendo

    ResponderEliminar
  25. lo bajo haber que tal

    ResponderEliminar
  26. hola no anda el link de torrent, lo podrias mandar de nuevo

    ResponderEliminar
  27. a mi no me pidio la clave para descomprimir XD

    ResponderEliminar
  28. loko hay call of duty 1 zombie mod ...........

    ResponderEliminar
  29. e compa no puedo jugarlo mepide el c++ rutine library como leago ayuda por favor

    ResponderEliminar
  30. lo descargue con torrent y no me montaba bien el cd2 y ahora voy a ver si me anda bien descargando desde aca, gracias por poner este gran juego uno de los mejores de la saga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo porfavor pasame el link del archivo de utorrent esta mal o no sirve el de aca de lo agradeceria

      Eliminar
  31. no me funciona cuando uso daemon tools con el cd2 ya montado el cd1 que puedo hacer? o esta dañado el archivo 2??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dele en opciones de multijugador y insetar clave de cd dele aceeptar luego metase en servidores y dele en configuaciones INTERNET y podra jugar

      Eliminar
  32. es necesari instalar direct x 9.0 o cualquier version?

    ResponderEliminar
  33. No sirve, salen otros archivos diferentes, falta la segunda parte del juego , en la segunda parte salen unos pocos archivos que no sirven para nada en el video no esplican no salen los dos archivos iso, perdi toda la madrugada en esta mamada :(

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. x via torrent no se puede descargar,chekalo

    ResponderEliminar
  36. me dice que inserte el Cd después de haberlo instalado correctamente ... Me pordrías pasar algún Crack de No-CD porfa

    ResponderEliminar
  37. men el cd 1 no se quiere descargar se queda en 80 y 70% que hacer?

    ResponderEliminar
  38. Nadamas puedo proceder con el disco uno el segundo no lo puedo poner para que siga la instalacion

    ResponderEliminar
  39. como instalo ahora o lo has subido nuevo y no se como instalar espero respuesta urgente porfa. Doy like si me respondes urgente

    ResponderEliminar
  40. no se puede descargar ninguno me manda a otra pagina

    ResponderEliminar
  41. AMIGO GRASIAS POR TODO........PERO PORQUE LA DESCARGA POR TORRENT ES TAN LENTA?

    ResponderEliminar
  42. excelente juego amigo, muchas gracis por subirlo, ahora voy a buscar otros productos que tienes aqui porque tu explicacion de como instalarlos es super clara y entendible

    ResponderEliminar
  43. hola e intetado descargarlo pero un tal zapo inviter no me muestra el link para descargar el torrentm, algo que me recomienden hacer

    ResponderEliminar
  44. me canta em juego gracias po poner la ma nera ma fasir de descargar

    ResponderEliminar
  45. porq el CD2 DURA TANTO EN DESCARGARLO. EL CD1 EN MEDIA HORA Y EL CD2 NOMAS NO SE DESCARGA

    ResponderEliminar
  46. Por favor AYUDA! D: Quando instalo el parce version 1.5 el modo multijugador se me destroza D: Me pone el siguiente error: "CD key en uso, por favor intentelo mas tarde". En cambio si no instalo el parce 1.5 no me dice nada y va perfecto, AYUDA POR FAVOR! D:

    ResponderEliminar
  47. me llegan todos tus tutoriales por que estan muy bien explicados ,,, me gustaria que pudieras subir la serie de battlefiel .

    ResponderEliminar
  48. Respuestas
    1. Acabo de verificar los links, si funcionan, es por que debes saltar 2 publicidades con el boton que aparece en la parte superior derecha de la ventana.

      Eliminar
  49. Muy bueno, me sirvio excelente te puse like en youtube

    ResponderEliminar
  50. tambien me suscribo :D

    ResponderEliminar
  51. cuando va por 35% mas o menos de a parte 2 se cancela la descarga, puedes fijarte que es?

    ResponderEliminar
  52. Buen dia, yo quiero saber si se puede instalar el juego en otro disco no precisamente en el disco local C, porque no tengo mucha memoria y en mi otro disco tengo 60GB. Gracias.

    ResponderEliminar
  53. Lo descargue me funciona correctamente . . . Ya jugando , , ,

    ResponderEliminar
  54. se descargo en chinga..pinche internet estaba volando el cabron...esta calado y esta super bn...jajja lo instale en mi mini-lap y lo corre como si nada...ovio la conecte a un monitor para verse mas grande..jaja eres un capooo..grasis y saludos

    ResponderEliminar
  55. Yo ya me descargue las dos partes , me aparecieron como winrar no iso , pero con el ultraiso ya las monte , pero cuando quiero instalarlo , me pide el cd2 , pero el mismo ya esta montado , y no me deja , AYUDA PORFA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aparecen como winrar por que winrar tambien lee formatos iso, pero eso no es problema si se pueden montar con el daemon tools para que puedas instalarlo como lo hago en el video.

      Eliminar
    2. AMII no me anda el multijugadorr ayudame xD

      Eliminar
  56. que pasa al tratar de descargar la parte 2 ya que entro a adf.ly me dice por favor espere y asi se queda

    ResponderEliminar
  57. como hago con el disco 2 sino sale para seguir instalando

    ResponderEliminar
  58. Exelente.. me fuciono de maravilla.. gracias!!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. gracias amigo todo me sirvio y tambien descargues call duty y activdor de windows 7

    ResponderEliminar
  61. Cuando quiero entrar para descargar el CD2 me dice
    "Lo sentimos, pero la página solicitada no fue encontrada."
    AYUDA

    ResponderEliminar
  62. EL MULTIJUGADOR NO FUNCIONAA NO ABREEE AYUDAA !!!

    ResponderEliminar
  63. oye el CD 2 se me para en el 85% casi a muchos usuarios les pasa que puede ocasionar esto???

    ResponderEliminar
  64. e reiniciado 4 veces la descarga del CD 2 y siempre se queda en el 98% resuban el link del CD 2 porfa

    ResponderEliminar
  65. bueno me pase desde la 6 pm hasta las 12 de la madrugada pero bueno creo que valio la pena :/

    ResponderEliminar
  66. sinceramente debo agradecerte y darte un buen apreton de manos, gracias, gracias brother excelente me funciono, me espere hasta instalarlo y tenerlo para comentar... y si me funciono de maravilla!!!...

    ResponderEliminar
  67. gracias juegos Call of Duty :) :)

    ResponderEliminar
  68. no puedo jugar el modo individual me dice que ponga el cd-rom correcto......los cambio pero aun asi no me funciona¿que es lo que tengo que hacer?

    ResponderEliminar
  69. no me funciona la pagina del cd1 ni del cd2
    dice que la pagina no fue encontrada

    ResponderEliminar
  70. me dice... "error 114 sound..." no se que es ayuda por favor ;c

    ResponderEliminar
  71. Oye men :/ el Disco 2 como que no sirve, ya van 2 veces que lo intento descargar y se paraliza en 97% :/ arregla ese detalle porfa men :D que tengo ganas de jugar Call of Duty :3

    ResponderEliminar
  72. Hola amigo, comunico links caidos. Espero puedar solucionarlo. gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ya resubí los links, asi que a descargar se ha dicho XD

      Eliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Hola amigo, comunico links caídos. Espero que puedas dar una solucion. gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  75. Respuestas
    1. Links arreglados, la contraseña esta escrita en el post, que lo disfruten.

      Eliminar
  76. Amigo responde los comentarios
    Amigo un favor tener los archivos para poner en español textos y voces de call of duty
    Es que descargue de otro lugar por partes voy me falta una parte de 550mb gracias al wifi de mi vecino

    ResponderEliminar
  77. amigo los discos que estan ahi me dicen que son del call of duty extension. Podrias poner los link del primero..gracias

    ResponderEliminar
  78. hola tengo una duda ojala la conteste porque cuando le pongo en montar imagen con daemon tools me aparece un cuadro como si fuera una usb sale reproducir importar imagene y eso gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale en reproducir,,,,en este video te lo muestra todo bien https://www.youtube.com/watch?v=VZqaxWaRyIQ

      Eliminar
  79. men el archivo torrent no sirve resuvelo que no se quiere descargar pliss que quiero este juego

    ResponderEliminar
  80. shavotl :v los links del juego estan caidos

    ResponderEliminar
  81. los links estan caidos plis solucionalo xD

    ResponderEliminar
  82. los link estan caidos arreglalo por fa este juego de lo mejor

    ResponderEliminar
  83. gracias por este juego,lo necesitaba para vender una vieja maquinola que tenia tirada por ahi.El link del torrent funciona!

    ResponderEliminar
  84. oye los link de mega no sirven, están caídos, y el de torrent tampoco descarga, no podrías subirlos otra ves

    ResponderEliminar
  85. el juego tiene online? o ya no por ser viejo?

    ResponderEliminar
  86. Gracias a estos post antiguas, el que sea creativo puede idear una empresa que este encargada de eliminar todos post caidos, viejos o simplemente no disponibles,para darle paso a nueva informacion. O que las coloque en otro sitio

    ResponderEliminar
  87. Gracias a estos post antiguas, el que sea creativo puede idear una empresa que este encargada de eliminar todos post caidos, viejos o simplemente no disponibles,para darle paso a nueva informacion. O que las coloque en otro sitio

    ResponderEliminar
  88. El link aún sigue caído, es una lastima.

    ResponderEliminar
  89. holaaa... Una pregunta,como se usael demon tool

    ResponderEliminar
  90. amigo, los archivos fueron eliminados de mega. Me podrias hacer el gran favor de subir los archivos a mediafire?? De ante mano Gracias¡¡

    ResponderEliminar